Entretenimiento

Con nostalgia, Flora Martínez recordó a Jaime Garzón

De paso, reveló por qué no quería volver a Colombia.

En una entrevista, la actriz revivió sus días junto al querido comediante. Con nostalgia, Flora Martínez recordó a Jaime Garzón.

En conversación con el portal Pulzo, la actriz habló de la obra Frida libre, donde trabaja actualmente. No obstante, otra parte de la conversación se centró en su relación con Jaime Garzón.

Flora también niega que exista algún comediante que haga hoy en día lo que Jaime hacía en su momento. «Jaime es irremplazable», aseguró la actriz.  No obstante, también reconoció que hay gente luchando por informar con la verdad en el país, como ‘La pulla’.

Recomendados

De igual manera, Flora admitió que la muerte de Jaime no solo le había dolido como la pérdida de un ser querido. La muerte del comediante también la llevó a cuestionarse muchas cosas sobre el país y sobre su propia vida.

“Yo peleé mucho contra Colombia cuando mataron a Jaime, yo no quería volver. Sentí que no le iba a poder perdonar al país que algo así sucediera porque, para mí, Jaime no era un amor, era como Chaplin. Para mí fue inaudito que lo asesinaran, como asesinan a tantos líderes que quieren hablar y cambiar el país. Entonces, yo estaba súper en guerra yo misma”, dijo.

Este es el fragmento de la entrevista en el que menciona al comediante:

Con nostalgia, Flora Martínez recordó a Jaime Garzón

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos