Estos son los famosos que votaron en la Consulta Anticorrupción

-

Por Publimetro Colombia

Personalidades de la televisión y la farándula salieron a las calles. Estos son los famosos que votaron en la Consulta Anticorrupción.

El día de hoy, se espera que al menos 12 millones de personas salgan a votar por la Consulta Anticorrupción. Este comicio buscaría establecer procesos transparentes que garanticen la buena utilización de recursos públicos.

Por esta razón, más de un famoso compartió mensajes en sus redes sociales para promover la votación de la consulta. Varios de ellos invitaron a votar 7 veces sí, mientras que otros simplemente aseguraron que habían votado, sin tomar partido.

Entre los que salieron a ejercer su derecho al voto están Lina Tejeiro, Verónica Orozco, Variel Sánchez, Vanessa de La Torre, Taliana Vargas y Natalia Reyes.

Reyes, en particular, compartió un extenso mensaje en el que invitaba a votar siete veces sí.

"En un país tan desigual como Colombia los congresistas tienen los salarios más altos de América Latina, los corruptos no van a la cárcel (es un delito excarcelable), pueden volver a contratar con el Estado y los políticos se quedan atornillados eternamente al poder (la consulta propone máximo 3 períodos). Somos nosotros los encargados de cambiar nuestro futuro y cuidar los recursos públicos que son sagrados, la política no debería ser un negocio sino una forma de servir (con un salario tope como propone la consulta y que es mucho MÁS que suficiente)", escribió.

Estos son los famosos que votaron en la Consulta Anticorrupción

#consultaanticorrupción

A post shared by . (@0b5erver5) on

#7vecesSí 🇨🇴 Mañana 26 de agosto es un día muy importante en Colombia, tenemos en nuestras manos la oportunidad de cambiar la historia! En un país tan desigual como Colombia los congresistas tienen los salarios más altos de América Latina, los corruptos no van a la cárcel (es un delito excarcelable), pueden volver a contratar con el Estado y los políticos se quedan atornillados eternamente al poder (la consulta propone máximo 3 períodos). Somos nosotros los encargados de cambiar nuestro futuro y cuidar los recursos públicos que son sagrados, la política no debería ser un negocio sino una forma de servir (con un salario tope como propone la consulta y que es mucho MÁS que suficiente). No se trata de un partido político, hay 35 mil voluntarios en todo el país dedicados a sacar adelante la #ConsultaAnticorrupción que se vota mañana domingo y si cada uno de nosotros hoy nos encargáramos de contarle a 5 personas de las que no tienen redes sociales, que están en la calle trabajando y que no saben de qué se trata podemos lograr mañana un cambio histórico. Si quieren más información pueden entrar a www.vencealcorrupto.com 🙋🏻‍♀️

A post shared by • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) on

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo