Entretenimiento

El chiste con el que se burló Silvestre Dangond de Nelson Velásquez

Una foto publicada en Instagram por el artista de vallenato muestra a Silvestre Dangond con un nuevo look que ha generado muchos comentarios de sus fans.

En las últimas semanas hubo un gran revuelo en redes sociales gracias al particular «cambio de look» que tuvo el cantante de vallenato Nelson Velásquez. Hubo todo tipo de burlas y memes hasta que el artista se vio obligado a cubrir su peinado. Como si fuera poco, Silvestre Dangond también decidió unirse a las bromas.

Muchos recordamos las fotografías que publicó Velásquez  hace dos semanas en la Feria de las Flores en Medellín. El artista destacó no tanto por su presentación, sino por su particular apariencia. El público se preguntaba por qué el cabello cantante tenía una textura tan extraña, así como su barba. Desde entonces ha tenido que soportar el matoneo.

En la tarde del sábado su colega Silvestre Dangond publicó una nueva fotografía suya en Instagram. La imagen sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores, pues se veía por primera vez a Dangond con barba.

Recomendados

La publicación no habría sido tan llamativa de no ser por el pie de foto que puso Dangond:

Nelson Velásquez me va a quedar chiquito».

El mensaje causó mucha gracia a sus seguidores, quienes bromeaban con el supuesto betún que se habría aplicado Velásquez en su pelo y su barba.

Para algunos la imagen de Silvestre con barba resulta ser falsa pues explican que se podría tratar de la obra de una aplicación de edición. De todas formas, eso no le quita la gracia a su comentario.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos