Entretenimiento

¿Se separó Nicky Jam de la modelo Angélica Cruz?

Solo 18 meses después de su fastuosa boda, el cantante Nicky Jam se habría separado de su esposa, la modelo antioqueña Angélica Cruz.

En febrero de 2017, Nicky Jam protagonizó la que probablemente fue la boda del año en Medellín. La ceremonia que contó con celebridades como Vin Diesel y J Balvin lo unió con la modelo antioqueña Angélica Cruz. A pesar de esta impresionante ceremonia, parece que las cosas no se dieron, y el reguetonero puertorriqueño se habría separado de su esposa.

Esto, según el programa de Telemundo «Suelta la Sopa». El programa aseguró con papeles en mano que ya se había dado el divorcio de Nicky Jam y Angélica Cruz. La sentencia se habría producido el pasado 21 de agosto, mediante el cumplimento del acuerdo prenupcial firmado por las partes.

La relación no tuvo hijos, por lo que el prenupcial se pudo cumplir a cabalidad. En este se cuenta una cuota de manutención del cantante a la modelo, además de la repartición de los bienes adquiridos durante la unión.

Recomendados

Entre estos bienes cabe destacar una lujosa casa en Miami, donde la pareja residía, pero que fue puesta en venta hace algunos meses. También otros inmuebles, y las cuantiosas regalías que ha obtenido Nicky Jam con su música.

Según el video del programa, que puede verse a continuación, el motivo de la separación fue «diferencias irreconciliables» entre la pareja. Ambos se conocieron a través de Internet en 2016, y se casaron luego de un breve noviazgo.

Más noticias del entretenimiento aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos