Entretenimiento

El ordinario piropo que le echó Suso el paspi a Maleja Restrepo

Suso, el conquistador. El personaje no tiene complejos a la hora de echar los perros a sus invitadas en el programa de Caracol. Además, lo hace a su estilo, que no es nada sofisticado.

PUBLICIDAD

Esta vez, a la que intentó ‘levantar’ fue a Maleja Restrepo, en programa que está próximo a emitirse. En un video de Instagram que publicó la influencer se nota lo que le dijo el ‘Paspi’, con el toque de humor que le caracteriza.

“Hola, bebé, de verdad, una salidita (…) Besito como tapita de yogurt, como granadilla sin cuchara”, fueron algunas de las palabras de Suso, mientras Maleja hacía caras.

Recomendados

El ordinario piropo que le echó Suso el paspi a Maleja Restrepo

Para colmo, el humorista quedó en evidencia luego de que en el mismo video se mostrara como la conquista el piloto extremo ‘Tatán’ Mejía. Diferencias visibles entre ambos: no los compares, disfrútalos.

Al parecer, la decisión para Maleja estuvo sencilla, pero Suso se tiene fe y en el programa intentará sacar todo su repertorio de conquista.

El programa The Suso’s Show se emite en el Canal Caracol los domingos al caer la tarde. En él, Suso hace un monólogo humorístico, para luego entrevistar a celebridades nacionales, todo basado desde el humor.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último