Diva Jessurum explotó contra una seguidora que mencionó su edad públicamente

¿Insulto o piropo?

Por Publimetro Colombia

De manera intempestiva reaccionó la presentadora al ver un comentario en redes sociales. Diva Jessurum explotó contra una seguidora que mencionó su edad públicamente.

Algo que siempre le ha molestado a algunas famosas, es que se hagan comentarios sobre su edad. Diva Jessurum, conocida por ser bastante celosa con su vida privada, muchas veces no quiere que se hable sobre el tema.

De hecho, en Internet este no es un dato que se consiga con facilidad. Lo cierto, es que Diva debe tener más de 40 años.

Recientemente, la presentadora explotó contra una seguidora que le comentó "Amiga, de verdad que te ves muy bien a los 50 años".

Este mensaje enfureció a Jessurum, quien tomó un pantallazo del comentario, y luego del perfil de la mujer que le comentó.

Diva Jessurum explotó contra una seguidora que mencionó su edad públicamente

 

Todos los días de mi vida me pregunto: por qué razón en Colombia hay mujeres así como @marlen_38_ ?????🤷🏼‍♀️ para que Marlén Rodriguez se toma la molestia de buscar mi cuenta y escribirme diciendo que me veo bien a los 50???? En serio ella cree que me ofende con eso???? Qué pasa si tengo 50, 60 o 70??? En que le afecta? Que le duele??? Cuando llegue al quinto piso llegaré yyyyyy????? Donde está lo malo??? A los 50 Hay que morirse????. No pues!!!! Me siento a llorar 💁🏼‍♀️ Porque hay tantas mujeres en nuestro país que se sientan a ver qué hacen las otras para intentar, EN VANO, hacerles daño o destruirlas ??? Entérese señora Marlén que aquí con su “dulce comentario” la que pierde es usted, porque se nota que es lo que guarda su corazón. Si creyó ofenderme está muy errada, yo estoy por encima de eso porque a mi me gusta la gente que construye no la que destruye. Su mensaje me sirve para poner el pie encima y tomar mas impulso para avanzar en mi vida y ayudar a construir una mejor sociedad. Pd: no le diga “amiga” a quien nunca ha visto. Aprenda el valor de la amistad.

A post shared by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

Lastimosamente, también publicó el teléfono de la mujer, y expuso su medio de trabajo. Cosa que fue criticada por algunos seguidores, quienes le insistieron que no era necesario llegar a tal instancia.

Otros celebraron su iniciativa, pues ese tipo de comentarios "sobran" y tal vez más de uno se lo pensará antes de comentar algo similar al ver lo sucedido con esta seguidora.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo