Entretenimiento

Diva Jessurum explotó contra una seguidora que mencionó su edad públicamente

¿Insulto o piropo?

De manera intempestiva reaccionó la presentadora al ver un comentario en redes sociales. Diva Jessurum explotó contra una seguidora que mencionó su edad públicamente.

Algo que siempre le ha molestado a algunas famosas, es que se hagan comentarios sobre su edad. Diva Jessurum, conocida por ser bastante celosa con su vida privada, muchas veces no quiere que se hable sobre el tema.

De hecho, en Internet este no es un dato que se consiga con facilidad. Lo cierto, es que Diva debe tener más de 40 años.

Recomendados

Recientemente, la presentadora explotó contra una seguidora que le comentó «Amiga, de verdad que te ves muy bien a los 50 años».

Este mensaje enfureció a Jessurum, quien tomó un pantallazo del comentario, y luego del perfil de la mujer que le comentó.

Diva Jessurum explotó contra una seguidora que mencionó su edad públicamente

 

Lastimosamente, también publicó el teléfono de la mujer, y expuso su medio de trabajo. Cosa que fue criticada por algunos seguidores, quienes le insistieron que no era necesario llegar a tal instancia.

Otros celebraron su iniciativa, pues ese tipo de comentarios «sobran» y tal vez más de uno se lo pensará antes de comentar algo similar al ver lo sucedido con esta seguidora.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos