Entretenimiento

The Castles: la nueva sangre del rock-pop colombiano

Emergentes: le hacemos un reconocimiento a esos artistas que hoy están creciendo, pero que mañana serán las grandes leyendas de la música.

Ahora es el turno de The Castles, quienes a su corta edad comprenden a la perfección que el trabajo y la perseverancia los llevarán a la gloria.

Integrantes

Julián – Baterista

Recomendados

Juan Diego – Cantante y guitarrista

Sebastián – Pianista

Pablo – Bajista

Sus inicios

«Heredamos de nuestros tíos y abuelos la pasión por la música porque a ellos les gustaba cantar. Así que desde pequeños estamos cantando y componiendo. Hasta hace un par de años era como un pasatiempo, pero en ese momento vimos que podíamos hacer algo profesional con nuestro talento. Empezamos a tomárnosla en serio, escribiendo, produciendo y haciendo conciertos».

Así nace su particular nombre

No se preocupe. No se nos olvidó escribir los apellidos de los integrante de esta banda. Esta es la explicación: «Todos somos familia de apellido Castillo. Julián y Sebastián son hermanos, Juan Diego y yo (Pablo) somos hermanos, y finalmente todos somos primos».

«Desde que empezamos a hacer música nuestras influencias han sido The Beatles y The Rolling Stones. Juan Diego comenzó a componer canciones en inglés y debido a esa influencia nosotros decidimos pasar nuestro apellido del español al inglés y llamar así a la banda».

Hoja de vida

¿Cuándo nace The Castles?

2014

Su primera canción

No tengo remedio – enfocado en una campaña contra el matoneo.

¿Cuál es el sonido de la agrupación?

Rock-pop con fusiones de sonidos latinos.

Reproducciones en Spotify

391.683 oyentes mensuales

Su próximo lanzamiento 

Pasó el Mundial, pasaron las elecciones y pasa el tiempo. La vida continúa y The Castles también. Es por eso que darán a conocer un nuevo sencillo el próximo 31 de agosto. «En esta nueva aventura sonora las distorsiones dan paso a violines y el vacío de la ausencia se convierte en el motor de un mensaje llamado Quédate«, asegura la banda.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos