Recomendados del fin de semana para los colombianos

Por Publimetro Colombia

Para salir o quedarse en la casa. En Publimetro tenemos planes para todos los gustos que no se puede perder durante este fin de semana. Anímese y de paso invite a su amor o su familia a alguno de ellos.

Regresa Van Gogh al cine

Después del aclamado éxito de Loving Vincent, el genio de la pintura vuelve a la gran pantalla con Van Gogh: Del boceto a lo sublime. Este narra en dos niveles distintos su vida. El primero se centra en mostrar la esencia de Van Gogh a través de numerosas cartas y escritos, presentados por la actriz y directora italiana Valeria Bruni Tedeschi que, dentro de la iglesia de Auvers-sur-Oise, sumerge al espectador en los estados mentales de Vincent, como si los estuviera viviendo en primera persona. El segundo nivel es contado por una gran cantidad de artistas e historiadores quienes interpretan las obras del artista. Este filme se presentará en únicas funciones desde mañana 24 y hasta este domingo 26 de agosto en 18 salas de Cine Colombia de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Manizales, Villavicencio, Pereira y Popayán.

Maratón de Two and a Half Men

En el aniversario de una de las series más vistas a nivel mundial, con 12 temporadas y más de 260 capítulos emitidos, Warner Channel presentará una maratón de Two and a Half Men este domingo 26 de agosto desde la 1:00 p.m. Diviértase viendo a Charlie cuidar a Jake cuando Judith se va de vacaciones a Hawaii y olvidándolo en el colegio bajo la lluvia vestido como Benjamin Franklin, festeje la Navidad con los Harper cantando villancicos y sorpréndase junto a Alan y Charlie cuando ven no a una sino a dos chicas escabullirse del cuarto de Jake después de pasar la noche juntos.

Les Luthiers vuelve a Colombia

Célebres por sentido del humor, elegante, sutil y a la vez crítico, Les Luthiers llega de nuevo a Colombia, esta vez para presentar en el Palacio de Los Deportes en Bogotá su antología Viejos Hazmerreíres, que incluye grandes éxitos de su repertorio como Los Premios Mastropiero y Lutherapia. Una puesta en escena única con dos presentaciones hoy y mañana, y que recibirá las magistrales actuaciones de Carlos López, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Tato Turano, Martín O’Connor y Tomás Mayer-Wolf.

Músicas del mundo en vivo

Después del inolvidable concierto de Daymé Arocena y Elkin Robinson, dos bandas afrolatinas pondrán la nota alta hoy en el Teatro Colsubsidio de Bogotá. Desde Perú, y con su poderoso groove que fusiona reggae, son cubano, salsa y electrónica y que ya fue nominado al Grammy Latino, llegará Novalima. Mientras que por Colombia, el trío conformado por El Guajiro, Chongo y Doctor Keyta, hará retumbar el poderío de los tambores del Ghetto Kumbé en una descarga de house, breakbeats y chandé. Un concierto que revitaliza las raíces africanas y llevará al público a la euforia. Esta presentación hace parte de Tempo Trópico, una serie de conciertos que se realizarán en el Teatro Colsubsidio con el objetivo de mostrarles a los colombianos los sonidos de nuestra tierra, Latinoamérica y el mundo. La siguiente presentación será el 28 de septiembre bajo el lema Vudú africano.

Retos en pareja llegan a RCN

Este sábado 25 de agosto a las 8:00 p.m., llega al Canal RCN, Mi pareja puede, un espacio con una alta dosis de humor en donde se pondrá a prueba el amor, la confianza y el talento de los participantes quienes harán hasta lo imposible por no defraudar a sus compañeros, en un concurso en el que las parejas apuestan el uno por el otro. Este formato que ha llegado con gran éxito a países como Alemania, México y Francia, desafiará a los participantes en competencias donde la destreza y la habilidad mental serán fundamentales para avanzar en el programa y así obtener el gran premio final: un carro último modelo. Los encargados de presentar este divertido espacio serán María Laura Quintero y Omar Murillo, quienes serán la combinación perfecta para acompañar a las parejas que se animarán a apostar por las habilidades de sus novios o esposos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo