Esta es la primera foto de los integrantes del nuevo 'Muy buenos días'

Por Publimetro Colombia

¿Cuáles serán las nuevas caras del canal? Esta es la primera foto de los integrantes del nuevo Muy buenos días. 

La fotografía fue publicada por Yaneth Waldman, quien como aseguró La Negra Candela hace algunas semanas, será parte de este programa.

En la imagen también se puede ver a personajes que también había mencionado la periodista de entretenimiento como Iván Lalinde, Jéssica de la Peña y Andrea Jaramillo.

Junto a la foto Yaneth publicó el siguiente mensaje:

Primera foto de los integrantes del nuevo Muy buenos días

Nunca digas “Nunca” No estaba en mis planes, de hecho estaba chuleado este capítulo en mi vida. Cuando Iván me empezó a coquetear le dije NO!!! Estas loco? Y Me contagió de su locura y me enamoré locamente del proyecto y de todo lo mágico que trae el @canalrcn en esta nueva etapa. Regresé a mi casa de tantos, tantísimos años y mi camiseta que tenía guardada en un cajón con llave, reluce como nunca. Me siento orgullosa de sus nuevas cabezas, del amor y el empuje que le están metiendo al canal que tanta fantasía nos ha dado a través de la historia. Recorrí de nuevo cada pasillo, cada rincón, cada esquina y por donde pasaba me devolvían los besos chupos y abrazos que dejé sembrados en la gente que trabaja allí. Gracias Iván, Mariana, Alejandro y José Roberto por tanto amor y por haberme traído de de vuelta y estoy segura que en manos de ustedes este barco toma el rumbo que se merece . SOMOS UN COMBO MARAVILLOSO. Y tengo #mediopetitcomite . Gracias a todos mis compañeros de set #pegatealonuevo. 🙌🏻👁🖐 MUY PRONTO @marianacortesm #eldesayuno

A post shared by Yaneth Waldman (@yanethwaldman) on

"Cuando Iván me empezó a coquetear le dije: 'NO. ¿Estás loco?'. Y me contagió de su locura y me enamoré locamente del proyecto y de todo lo mágico que trae el @canalrcn en esta nueva etapa. Regresé a mi casa de tantos, tantísimos años y mi camiseta que tenía guardada en un cajón con llave, reluce como nunca.".

Y agrega que: "Me siento orgullosa de sus nuevas cabezas, del amor y el empuje que le están metiendo al canal que tanta fantasía nos ha dado a través de la historia".

El final parece que lo confirma todo y hasta menciona el nombre del programa (El desayuno), del que también había hablado Graciela Torres hace unos días.

"SOMOS UN COMBO MARAVILLOSO. Y tengo #mediopetitcomite. Gracias a todos mis compañeros de set #pegatealonuevo. MUY PRONTO @marianacortesm#eldesayuno".

Qué alegría acompañarlos hoy #LoMaximoMBD #FelizMiercoles

A post shared by Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo