Entretenimiento

Esta es la primera foto de los integrantes del nuevo ‘Muy buenos días’

¿Cuáles serán las nuevas caras del canal? Esta es la primera foto de los integrantes del nuevo Muy buenos días. 

PUBLICIDAD

La fotografía fue publicada por Yaneth Waldman, quien como aseguró La Negra Candela hace algunas semanas, será parte de este programa.

En la imagen también se puede ver a personajes que también había mencionado la periodista de entretenimiento como Iván Lalinde, Jéssica de la Peña y Andrea Jaramillo.

Recomendados

Junto a la foto Yaneth publicó el siguiente mensaje:

Primera foto de los integrantes del nuevo Muy buenos días

«Cuando Iván me empezó a coquetear le dije: ‘NO. ¿Estás loco?’. Y me contagió de su locura y me enamoré locamente del proyecto y de todo lo mágico que trae el @canalrcn en esta nueva etapa. Regresé a mi casa de tantos, tantísimos años y mi camiseta que tenía guardada en un cajón con llave, reluce como nunca.».

Y agrega que: «Me siento orgullosa de sus nuevas cabezas, del amor y el empuje que le están metiendo al canal que tanta fantasía nos ha dado a través de la historia».

El final parece que lo confirma todo y hasta menciona el nombre del programa (El desayuno), del que también había hablado Graciela Torres hace unos días.

«SOMOS UN COMBO MARAVILLOSO. Y tengo #mediopetitcomite. Gracias a todos mis compañeros de set #pegatealonuevo. MUY PRONTO @marianacortesm#eldesayuno«.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último