Entretenimiento

Este sería el nuevo trabajo de Yaneth Waldman

La recordada actriz y presentadora Yaneth Waldman lleva tiempo sin aparecer en las pantallas de la televisión colombiana. El nuevo trabajo de Yaneth Waldman

En un video publicado por su compañero de trabajo Iván Lalinde en sus Instagram Stories se puede ver a la presentadora y también comediante, realizando una labor en la que no se le había visto antes.

«Bueno ya sabemos que a Yaneth la contratamos aquí en RCN nuevamente de conductora», comenta Lalinde mientras muestra a Waldman «conduciendo».

Recomendados

Pero todo es una broma preparada por los dos presentadores, se les puede ver riendo, además Waldman grita «Hágale, hágale, muévalo, muévalo», entre risas y carcajadas.

Muy pronto se les podrá ver a Waldman y Lalinde en la pantalla chica, en una nueva producción que prepara el Canal para reemplazar el popular programa matutino ‘Muy Buenos Días’.

Según Graciela Torres, en el televisado estarán presentando Jéssica de la Peña e Iván Lalinde como principales. Pero además figurarán otros famosos como Andrea Jaramillo (ex-reina del Carnaval de Barranquilla) y Yaneth Waldman. No obstante, no hay información oficial por parte del canal directamente.

Video: Este sería el nuevo trabajo de Yaneth Waldman.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos