Entretenimiento

Nace hija de Carolina Soto, en medio de una extraña coincidencia con su hermana fallecida

La presentadora de Día a Día lo anunció en su cuenta de Instagram. Nace hija de Carolina Soto, en medio de una extraña coincidencia con su hermana fallecida.

Lo hizo con una foto publicada hace pocos minutos, en la que todavía se le puede ver en la sala de partos, feliz de tener en sus brazos a la pequeña Violetta.

Junto a la foto publicó un mensaje relacionado a la coincidencia entre el nacimiento de Violetta y sus hermana Sofía, quien falleció en un trágico accidente.

Recomendados

«Hoy está de fiesta el cielo y la tierra. Hoy 23 de agosto es un día tan especial para nuestra familia. Celebramos tu llegada Violetta y tu cumpleaños SOFI HERMANITA».

Nace hija de Carolina Soto, en medio de una extraña coincidencia con su hermana fallecida

En el mensaje agrega que: «Es el amor eterno de DIOS y mi hermanita que permitieron que así fuera… Gracias Dios mío por mi niña, tan deseada, tan esperada. A mi SOFY feliz cumpleaños # 14, aunque estés en el cielo se que estás tan cerca de nosotros que con momentos como el de hoy me lo demuestras».

Hasta el momento, y en menos de 15 minutos, la fotografía ya cuenta con más de 5.000 likes y cientos de comentarios felicitando a esta mamita.

Cabe mencionar que Carolina fue madre por primera vez hace cerca de dos años cuando nació Valentino.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos