Entretenimiento

¿Esta es la pareja más popular de Sin tetas sí hay paraíso? Esto dicen en redes

¿Sorpresa?

Una publicación de Instagram puso a los fans de la serie a comentar. ¿Esta es la pareja más popular de Sin tetas sí hay paraíso? Esto dicen en redes.

No solo es una de las series más populares de Caracol, también es una de las más vistas de Telemundo. La historia se transmite en varios países con el nombre de Sin senos sí hay paraíso, y son miles las personas que no se pierden ni un minuto de la cruda historia.

Carmen Villalobos, protagonista de la serie, es una de las más orgullosas de su papel. Por esta razón, constantemente comparte en sus redes sociales algunos fragmentos donde aparece su actuación.

Recomendados

¿Esta es la pareja más popular de Sin tetas sí hay paraíso?

Luego de muchos giros en la historia, donde varios personajes han fallecido o han salido de la narración, parece ser que la pareja de la que nadie se cansará de hablar es la de ‘El titi’ (Gregorio Pernía) y Catalina (Carmen Villalobos).

Tal como se puede ver en los comentarios que le dejan a Carmen Villalobos, ellos dos son «la pareja favorita» y los que mantienen el interés de muchos por la serie.

«La mejor pareja de la serie, ustedes le ponen esa sazón», «lo único rescatable en la Novela es el titi y cata la grande porque lo demás se volvió aburridó», escriben algunos seguidores de Carmen Villalobos.

A pesar de esto, no se sabe qué pasará más adelante en la historia. ¿Seguirá unida la pareja favorita?

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos