Entretenimiento

Actor de ‘La vendedora de rosas’ estuvo a punto de morir por culpa de un disparo

Esta es su historia

Ni siquiera los famosos han escapado al flagelo de la violencia en el país. Actor de La vendedora de rosas estuvo a punto de morir por culpa de un disparo.

Se trata de Andrés Torres, quien hacía el papel de Fabián en la serie protagonizada por Natalia Reyes. Torres, quien vivió su adolescencia en Medellín, conoció el lado oscuro de la violencia en las calles.

Según le contó Torres al programa Lo sé todo, del Canal 1, él se encontraba en una tienda de Medellín cuando se inició una balacera en la que pronto se encontró entre el fuego cruzado.

Recomendados

En ese entonces, admite, no tenía buenas amistades y no andaba en los mejores pasos, pero asegura que nunca intentó lastimar a nadie, pues solo tenía 15 años.

El disparo que lo alcanzó le destruyó los intestinos y le afectó el bazo, razón por la cual tuvo que ser operado de emergencia.

Actor de La vendedora de rosas estuvo a punto de morir por culpa de un disparo

“Ahí caí yo, eso me afectó mucho. Me reconstruyeron los intestinos, me dañaron el bazo, mejor dicho me dejaron medio”, cuenta.

Hoy en día, el actor dejó ese pasado atrás y se dedica únicamente a la actuación, tal como expresó en una publicación de Instagram. “Hoy en día trabajo en la industria del entrenamiento representando lo que alguna vez viví, no para hacer una apología al mal sino para crear conciencia”.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos