Actor de 'La vendedora de rosas' estuvo a punto de morir por culpa de un disparo

Esta es su historia

Por Publimetro Colombia

Ni siquiera los famosos han escapado al flagelo de la violencia en el país. Actor de La vendedora de rosas estuvo a punto de morir por culpa de un disparo.

Se trata de Andrés Torres, quien hacía el papel de Fabián en la serie protagonizada por Natalia Reyes. Torres, quien vivió su adolescencia en Medellín, conoció el lado oscuro de la violencia en las calles.

Según le contó Torres al programa Lo sé todo, del Canal 1, él se encontraba en una tienda de Medellín cuando se inició una balacera en la que pronto se encontró entre el fuego cruzado.

En ese entonces, admite, no tenía buenas amistades y no andaba en los mejores pasos, pero asegura que nunca intentó lastimar a nadie, pues solo tenía 15 años.

El disparo que lo alcanzó le destruyó los intestinos y le afectó el bazo, razón por la cual tuvo que ser operado de emergencia.

Actor de La vendedora de rosas estuvo a punto de morir por culpa de un disparo

“Ahí caí yo, eso me afectó mucho. Me reconstruyeron los intestinos, me dañaron el bazo, mejor dicho me dejaron medio”, cuenta.

Hoy en día, el actor dejó ese pasado atrás y se dedica únicamente a la actuación, tal como expresó en una publicación de Instagram. “Hoy en día trabajo en la industria del entrenamiento representando lo que alguna vez viví, no para hacer una apología al mal sino para crear conciencia”.

Vengo de calle , un tiro que casi me quita la vida , una adolescencia difícil rodeado de maleantes de verdad , asesinos sin piedad , Ladrones y viciosos fue un camino que la vida me mostró desde niño y hoy en día trabajo en la industria del entrenamiento representando lo que alguna ves Vivi , no para hacer una apología al mal sino para crear conciencia ! Lo que más he aprendido en mi carrera como actor es no juzgar a nadie por su forma de pensar ojo 👀 no todos nacimos con las mismas posibilidades , si naciste en cuna de oro dale gracias a la vida si no naciste en ella igual agradece las imposibilidades son mentales ! Creo que el error está en juzgar a los demás creyendo por alguna razón que somos mejores seres humanos que los demás , seamos calle o no creo que debe primar el ser persona ! Quieres juzgar a alguien piensa en lo que alguna vez dijo Jesús ! El que esté libre de pecado que tire la primera piedra ! Si yo pensara en todas las cosas con las que soy inconforme de los demás tendría que desaparecerme de este mundo !!! Posdata-viva su vida sin mirar la de los demás , Dios nos dio el libre albedrío para escoger nuestro camino , quien eres tú para juzgarlo ? está en cada uno escoger cuál quiere ! Yo escojo vivir mi vida sin mirar la de los demás 🙏🏻 un abrazo para todos buena noche . Esto no se trata solo de regueton se trata de toda la industria del entretenimiento mundial .

A post shared by Andres Torres (@andrestorres00) on

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo