'Tuti' Vargas trató a otras personas como "contaminación visual" por no dejarla tomar una foto sola

Por Publimetro Colombia

La reciente eliminada de Masterchef fue duramente criticada por unas publicaciones en su Instagram. 'Tuti' Vargas trató a otras personas como "contaminación visual" en un viaje.

Daniela Vargas, más conocida como 'Tuti', dio de qué hablar en un viaje a la India, en donde está por estos días.

En las historias de su Instagram relató cómo no se podía tomar una foto por diferentes motivos: ángulo de la cámara, por su posición o simplemente porque otras personas quedaban en la imagen.

Sin embargo, en una de sus descripciones se refirió a las personas como "contaminación visual" para sus fotos, lo que hizo que fuera criticada.

Vargas, que dice que tomarse una foto en el Taj Mahal era su "sueño", terminó polemizando con esta imagen.

'Tuti' Vargas trató a otras personas como "contaminación visual" por tomarse esta foto:

Estar aquí era uno de mis sueños 🕌😍. Muchas veces te dirán que no puedes, que no eres capaz, que cómo se te ocurre imaginarlo… Pues aunque cueste y no sea fácil yo digo que SI se puede, si se puede creer en tus sueños por mas locos o absurdos que parezcan, se vale creer en ti!!! así muy pocos lo hagan. No hay que demostrarle nada a nadie, con que tú lo sepas y te la creas, con eso es suficiente… muchas veces caerás pero así mismo té levantarás y cada vez con más fuerza, mas coraje y berraquera así que ADELANTE!!! Si han sido días o momentos difíciles, para un segundo, tomate tu tiempo; toma aire, respira, inhala y exhala todo lo que te aturde, saca el miedo y continúa siempre creyendo en todo eso que sabes que eres capaz, que nadie ni nada te lo quite jamás! ❤️

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on

Sus seguidores en redes sociales y otras personas terminaron recriminándole la forma de referirse a los demás. Acá, algunos de los mensajes:

Vargas fue la más reciente eliminada del programa Masterchef, en donde también fue el centro de varias polémicas por discriminar a uno de sus compañeros en un reto de cocina.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, ACÁ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo