Luciano D'Alessandro pidió una oración por Venezuela y conmovió a sus seguidores

El temblor ocurrido en dicho país fue su preámbulo para hacer una reflexión.

Por Publimetro Colombia

El presentador no ocultó el pesar que le genera la situación de su país. Luciano D'Alessandro pidió una oración por Venezuela y conmovió a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Luciano D' Alessandro publicó una fotografía de una vela blanca, una figura religiosa y una gorra con la bandera y el escudo venezolanos.

"¡Luz para mi amada Venezuela! Se me hace casi increíble creer que tanta oscuridad y energía negativa se haya concentrado en un solo lugar, en un país tan bello, generoso, rico en naturaleza, en calor humano y nobleza", expresó.

"No basta con la plaga llamada Chavismo y Madurismo que llegó para acabar con todo un pueblo, hoy un temblor MUY fuerte que llegó hasta Bogotá, sacudió a toda Venezuela de manera alarmante", dijo, y continuó refiriéndose al temblor.

"Hasta ahora no hay mayores daños ni víctimas, ¡gracias a Dios! Lo menos que necesitamos es justo un desastre natural, por eso les pido, y si pueden, prender una vela, pedir por mi país y mandarle mucha luz. Esas buenas energías son más fuertes que cualquier otra cosa. ¡¡¡Mil gracias!!!", finalizó.

Ante su llamado, más de uno respondió con tristeza, expresando el dolor que sienten por lo que ocurre en Venezuela.

Luciano D'Alessandro pidió una oración por Venezuela

Luz para mi amada Venezuela! Se me hace casi increible creer que tanta oscuridad y energía negativa se haya concentrado en un solo lugar, en un País tan bello, generoso, rico en naturaleza, en calor humano y nobleza. No basta con la plaga llamada Chavismo y Madurismo que llegó para acabar con todo un pueblo, hoy un temblor MUY fuerte que llegó hasta Bogotá, sacudió a toda Venezuela de manera alarmante. Hasta ahora no hay mayores daños ni víctimas, gracias a Dios!. Lo menos que necesitamos es justo un desastre natural, por eso les pido y si pueden, prender una vela, pedir por mi País y mandarle mucha Luz. Esas buenas energías son mas fuerte que cualquier otra cosa. Mil gracias!!! 🙏❤🇻🇪 #unavelitaporVenezuela

A post shared by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) on

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo