Entretenimiento

La presentadora de RCN que solo tendrá relaciones íntimas cuando se case con famoso cantante

En tiempos de libertad sexual y de apertura liberal, esa idea del llegar vírgenes al matrimonio ya no es muy común. La presentadora de RCN que solo tendrá relaciones sexuales con su novio cantante cuando se casen.

Sin embargo, son muchos los que deciden no sostener relaciones prematrimoniales. Es el caso del cantante vallenato Cristian Better, que decidió no tener sexo con su novia, hasta que se casen.

Pero el único famoso que está en esta cruzada no es él. Su novia, la presentadora Tatiana Franco, conocida en el programa Muy Buenos Días, es su pareja y está de acuerdo.

Recomendados

Las revelaciones las hizo el cantante vallenato y quien fuera actor de megaproducciones como «El cacique: Diomedes Díaz», y «Los Morales» a La Red de Caracol.

“Si el jabón se cae en la ducha quien lo recoge es el hombre”. No más comida afrodisíaca: por si acaso, evitar los pescados y el jugo de borojó. Besos: no pueden durar más de 3 segundos. Dormir: no acomodarse en ‘cucharita’, es mejor en ‘tenedor’ (espalda contra espalda). Pijama: las pijamas deben ser de Barney, de pato o de cosas que no sean sugestivas.

El actor y la modelo y presentadora sostienen una relación hace más de año y medio y según ellos, aún no consuman su relación. El cantante asegura que quiere honrar su cuerpo y respetar a su pareja y por eso ha recibido bullying.


La presentadora de RCN que solo tendrá relaciones sexuales después de casarse presenta ‘Muy Buenos Días’ y se llama Tatiana Franco.


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, ACÁ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos