Margarita Rosa de Francisco revela la dieta que la tiene con ese cuerpazo

Por Johanna Prieto

La actriz y presentadora publicó su secreto en Instagram.  Margarita Rosa de Francisco revela la dieta que la tiene con ese cuerpazo.

Margarita reveló que lleva más de un mes y medio con esta dieta. La dieta se llama cetogénica o keto diet (en inglés).

Para la presentadora y actriz, esta dieta ha sido lo mejor pues quema grasa de una manera más óptima.

Sin embargo, Margarita recomienda leer mucho del tema antes de comenzar a hacer esta dieta.

Margarita Rosa de Francisco revela dieta para quemar grasa

 

Llevo un mes y medio experimentando con la dieta cetogénica o keto diet como le llaman en inglés. De pronto como por ahí manzana verde o papaya que supuestamente no cuadran con esta dieta. A los interesados les recomiendo que investiguen sobre eso y luego lo conversamos a ver qué tal. También he incluido una variable nueva que se llama ayuno intermitente, que es una alternativa para perder grasa, mírenlo en youtube o en google como he hecho yo, he visto y leído bastante sobre el tema, pero es larguísimo y no domino la parte científica. A los que tenemos el hobby del fitness nos gusta probar cosas nuevas a ver qué vemos, cómo se comporta nuestro cuerpo. Sé que se rieron bastante con mi historia de los huevos con cera pero, aquí les muestro que lo de la cera no ha interferido con los resultados, jaja. Por supuesto, el entrenamiento es clave. Yo sigo una dura que se llama @alexia_clark y le copio mucho. Su técnica es impecable, es la reina de las bandas elásticas que es lo que yo más uso. A grandes rasgos, solo les cuento que esa dieta excluye por completo los carbohidratos almidonados y el azúcar. La verdad sobre mi culto al cuerpo es también fuerte y dura: PURA VANIDAD. Eso es lo que hay.

A post shared by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

Además de la dieta que consiste en eliminar la mayor cantidad de harinas posible, Margarita también práctica el ayuno intermitente, una alternativa para perder grasa.

Ayunar es aplazar de forma voluntaria la ingesta de comida por motivos religiosos, de salud o de cualquier otro tipo.

Sin embargo, Margarita sugiera investigar y leer mucho sobre el tema antes de ponerlo en práctica así como ella lo ha hecho.

Además, la presentadora revela quien es su entrenadora clave

Alexia Clark es la entrenadora favorita de Margarita ya que utiliza mucho las bandas elásticas.

Para nadie es un secreto que Margarita Rosa de Francisco tiene un cuerpo de ataque y es que a sus 53 años luce una figura envidiable.

Margarita mide 175 cm y pesa 54 kilos.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo