Entretenimiento

La exorbitante boda de reconocida presentadora de canal nacional

Uno de los momentos más felices de cualquier persona es casarse con quien más ama. Por eso, la mayoría intenta que dicho día se inolvidable. Para ello, intentan que hasta el más mínimo detalle salga a la perfección. Este es el caso de una de las presentadores de nuestros canales nacionales. Y es que, Maritza Aristizábal se casó con Diego Moya en una de las bodas más maravillosas anteriormente vistas.

La presentadora no dudó un segundo en compartir con sus seguidores cada detalle del esperado momento. Allí, publicó varias fotografías y videos donde contaba a qué hacía referencia y dejaba ver su felicidad. De igual manera, subió algunas fotografías de sus padres, familia y allegados, quienes lucían bastante elegantes, acorde a la situación. Así quedó en evidencia en la cuenta oficial de Instagram, donde se revelaron ciertas cosas. No era para menos. Maritza Aristizábal se casó con Diego Moya.

Recomendados

Recordemos que el esposo de la presentadora es un reconocido empresario. Eso sí, también se le vio muy alegre y no dudó un segundo en expresar todo su amor por su pareja. Así lo reflejó cuando el artista invitado, Jerau, entonaba la canción ‘Enamorándome de ti’. En dicho momento, le dio un sentido beso a Maritza Aristizábal ante los aplausos de los presentes.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos