Entretenimiento

“La banda nos ha hecho personas”: HMLTD en Rock al Parque

Le contó a los medios colombianos que la invitación para llegar a este festival llegó luego de que el British Council la viera en varias ocasiones.

Las bandas emergentes en Colombia y el mundo implican el futuro de la música y del rock. Justamente una de estas agrupaciones habló en un foro durante el segundo día de Rock al Parque 2018. “La banda nos ha hecho personas”: HMLTD en Rock al Parque

PUBLICIDAD

En una corta rueda de prensa la banda inglesa HMLTD le contó a los medios colombianos que la invitación para llegar a este festival llegó luego de que el British Council la viera en varias ocasiones.

“La banda nos ha hecho personas”: HMLTD en Rock al Parque

La agrupación que además de su música también ha creado una marca registrada con su forma de vestir, también dio varios consejos a los artistas emergentes de nuestro país.

Recomendados

“Con las redes sociales la pueden sacar del estadio, pero también pueden ser altamente criticados. Para evitar eso no suban videos hechos con su celular o su primer ensayo”.

Y agregaron: “Antes de hacer uso de las redes sociales mejor salgan y toquen en vivo y creen una fanaticada. Después de eso sí usen las redes y saquen su primera canción”.

La banda afirmó que estar en ese lugar les ha costado trabajo y también varios aprendizajes.

“No se muestren hasta que tengan un proyecto terminado. Si muestran algo durante esta etapa se estarán comprometiendo mucho. No muestren nada hasta que se sientan completamente cómodos y eso los llevará a la gloria”.

La banda se presentó este domingo en el Escenario Eco.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último