El fallido playback en La Red del cual los televidentes se dieron cuenta

Por Publimetro Colombia

Uno de los programas más vistos y que genera reacciones el fin de semana es La Red del Canal Caracol. Razón por la cual, todas y cada una de las historias e invitados causa revuelo. Prueba de ello es el fallido playback de Alkilados en La Red, el cual fue bastante evidente.

El grupo pereirano está estrenando canción, cuyo nombre es ‘Ella Me Persigue’. Por eso, no dudaron un segundo en asistir el programa y promocionar la nueva pista. De hecho, la entonaron frente a un público que no paró de aplaudirlos y expresarles todo el cariño que les tienen.

Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención. Y es que, un fallido playback de Alkilados en La Red se robó las miradas. Todo sucedió cuando cantaban la primera canción del día. Allí, mientras entonaba ‘Una Cita’ quedó claro que el ukelele, que supuestamente tocaban Juan David Gálvez, no era así.

Sobre el final de la canción, el vocalista de la agrupación dejó de lado el instrumento y decidió solo cantar. Fue justamente en ese momento donde se presentó el fallido playback de Alkilados en La Red, ya que a pesar de que no tenía en sus manos el ukelele, seguía sonando para sorpresa de todos.

A post shared by @juanmartinhr on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo