Descubren en vivo infidelidad de participante del Desafío Superhumanos

Cuando el participante del Desafío Superhumanos afirmó que iba a tener un hijo, no se imaginó lo que iba a suceder.

Por Publimetro Colombia

Ángel Arrego, participante del Desafío Superhumanos, mostró en el programa la felicidad que le daba saber que iba a tener un hijo. Lo que no reveló era que la madre no era su pareja sentimental. Cuando esta lo supo, la reacción fue de abandonarlo… en vivo y en plena televisión nacional.

Arrego, en un episodio del reality de Caracol Televisión, se mostró feliz por su paternidad. Quien no estuvo feliz fue su novia, Hanny Mendoza, quien también hizo parte del programa. El motivo es que la madre del hijo del participante del Desafío Superhumanos vive en Canadá.

"Ella es colombiana, ella venía una o dos veces al año. En una de esas nos conocimos, hace algunos años (…) Ella volvió en un momento donde yo estuve solo, cuando había terminado con mi relación. Estaba soltero y estuvimos, y vino el niño"; relató Arrego a La Red.

Mendoza cuenta otra historia. "Dos meses antes de irse a grabar el Desafío, estábamos superbien. Recibí dos mensajes en mi cuenta de Instagram, en los cuales me decían 'Felicitaciones a Ángel, que va a ser papá', y pues, le dije y me dijo que dejara así", narró.

A post shared by @juanmartinhr on

Posteriormente, el programa La Red entrevistó a Mendoza. Esta, entre lágrimas, anunció el final de su relación sentimental.

A post shared by @juanmartinhr on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo