Entretenimiento

Fotos del pasado de Macris del ‘Desafío súper humanos’ son tendencia

La participante ha sido una de las más amadas y odiadas del reality. Fotos del pasado de Macris del Desafío súper humanos son tendencia.

Para algunos llegó a la Fusión por suerte más que por talento y otros no dudan en halagarla por su belleza.

Criticada o no, lo cierto es que esta participante se ha ganado gran fama gracias al reality y eso se nota cada noche con los comentarios en redes.

Recomendados

Gracias a su popularidad varios no han dudado en buscarla en redes sociales, y mejor aún, hacer virales algunas fotos de su pasado. ¿Ha cambiado mucho? Para algunos seguidores sí.

Fotos del pasado de Macris del Desafío súper humanos

De acuerdo con Caracol, «nació en Barranquilla, pero vivió desde los 5 años en Cartagena y se considera cartagenera. A los 18 llegó a Bogotá para estudiar comunicación social y se quedó»

El medio agrega que: «Trabaja esporádicamente como modelo por hobby, pero no lo hace como profesión y se gana la vida ayudando a su mamá en una inmobiliaria».

A eso se suma que antes de dedicarse al modelaje fue reina. En 2014 representó el departamento de Sucre en Miss Mundo Colombia, llegando a obtener el título de Miss Globe.

La costeña estuvo en medio de la polémica en los últimos días por el último Desafío de Salvación antes de la Fusión.

Su equipo perdió porque ella no pudo completar la prueba, pero a pesar de eso no fue nominada para ir al Desafío a Muerte.

Al final, Macris se convirtió en uno de los 15 participantes en llegar a la anhelada Fusión.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos