Entretenimiento

Algunas bandas que no se puede perder en Rock al Parque 2018

Estas son solo unas cuentas recomendaciones que tenemos para nuestros lectores, pues en este listado aún faltan otras tantas que podrá conocer en la programación del festival.

La Chiva Gantiva

Además de la emoción de volver a tocar en Colombia, La Chiva Gantiva regresa al país para debutar en el festival con su carnaval de punkclore, cargado de tambores, vientos y guitarras La primera presentación de la banda en Rock Al Parque se llevará a cabo el lunes 20 de agosto, a las 4 p.m, en la tarima ECO. Luego de este festival, La Chiva se le medirá a otros eventos de gran nivel como el Festival du Roi Arthur 2018, donde tocarán artistas como Noel Gallagher y Parcels, el 24 de agosto.

Angelus Apatrida

Recomendados

El festival contará con los españoles exponentes del thrash metal, Angelus Apátrida, quienes presentarán su más reciente disco Cabaret de la Guillotine (2018), publicado el pasado 4 de mayo y el más exitoso de la banda en toda su carrera. Este disco que consiguió en España un histórico #2 en ventas, fue mezclado y masterizado por Daniel Cardoso (Anathema, Anneke van Giersbergen) y diseñado por Gyula Havancsák (Destruction, Annihilator). Angelus Apatrida se presentará el sábado 18 de agosto en el Escenario Plaza.

Skampida

La banda ganadora de la convocatoria del festival, pisará el Escenario Plaza el 20 de agosto para celebrar sus 20 años de carrera.“Desde el momento en que nos confirmaron que fuimos seleccionados, decidimos empezar a escoger las canciones para presentamos en la audición, para mostrar algo de los discos pasados y de nuestro último disco que salió en 2017, con el que completamos cinco sencillos, cinco videoclips que están circulando en diferentes medios de comunicación”, contó a través de un comunicado de prensa David Mujica, bajista y cantante de esta banda.

Pennywise

Para cerrar esta edición del festival, el lunes 20 de agosto, Rock al Parque presentará a Pennywise, celebrando su aniversario 30 y promocionando su nuevo álbum Never Gonna Die. Esta es una banda que en Colombia han esperado por muchísimo tiempo y que hace parte de los grupos estadounidenses de los años 90 que revivieron el punk rock y lo llevaron a la cima del mercado.

Ship

Hace 36 años Ship hizo historia al presentar uno de los discos de mayor culto en el rock progresivo colombiano, Born. Ahora, en el marco del festival presentarán su nuevo material, que incluye canciones como Leave It Behind. “Tenemos expectativas muy grandes de llegar a Rock al Parque porque es el festival más grande de Latinoamérica en este género y también porque queremos mostrar un género que ha sido un poco olvidado que es el rock progresivo y nuestra banda la ha venido haciendo desde hace más de 30 años”, aseguró Diego Torres, baterista de la banda.

Algunas bandas que no se puede perder en Rock al Parque 2018 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos