Entretenimiento

¿Linda Palma se casó a escondidas? Estos comentarios prendieron las alarmas

¿Sonaron las campanas en una boda privada?

Un comentario de Diego Pulecio puso a comentar a más de uno. ¿Linda Palma se casó a escondidas? Estos comentarios prendieron las alarmas.

PUBLICIDAD

En una entrevista reciente, el cantante de Don Tetto hizo un comentario relacionado a su esperado compromiso con Linda Palma. Los medios han estado atentos al momento en que ocurra, y la pareja ha optado por responder de formas variadas.

Tal vez, cansado de los comentarios, Diego Pulecio le dijo a Caracol que «de pronto ya nos casamos y nadie sabe». Esto, ante la insistencia de la pregunta de cuándo le daría el anillo a Linda Palma.

Recomendados

Ella, por su parte, no ha comentado nada al respecto.

¿Linda Palma se casó a escondidas? Estos comentarios prendieron las alarmas

Hace unos meses, en entrevista con el programa del canal 1, Lo sé todo, Pulecio contó que el matrimonio de ambos sería una realidad. Aun así, indicó que no se casarán sino hasta dentro de un año, puesto que eso toma «tiempo y dinero», tal como dijo el músico.

También, aseguró que por el momento la pareja se dedicará a sus vidas profesionales. También, dijo que han pensado en una boda en la playa, pero que seguramente todo será muy sencillo y para nada ostentoso.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último