Entretenimiento

¡Impresionante! Elianis Garrido fue hipnotizada y le atravesaron una aguja en el brazo

La presentadora le tiene terror a las agujas

El psicólogo mentalista Tony Kamo estuvo como invitado especial en Lo sé todo, del Canal 1. Elianis Garrido fue hipnotizada y le atravesaron una aguja en el brazo.

Repitidiendo la palabra «antestesiado» y después «totalmente anestiado» una y otra vez, Kamo invitó a Elianis a convencerse de que no le dolería cuando la aguja le atravesara el brazo.

Inicialmente, la presentadora no quiso mirar, pero cuando vio la aguja que le pasaba de un lado a otro del brazo, quedó impactada.

Recomendados

Incluso, dijo una mala palabra, pero lo cierto es que el ejercicio le causó mucha impresión. Además, luego de tener la aguja en su brazo, Kamo la sacudió, para demostrarle que no estaba sintiendo dolor alguno.

«Se provocó la liberación», dijo él, mientras ella continuaba en estupor total.

La recomendación de Kamo fue que nadie intentara algo así en casa, pues requiere de una comprensión especial del funcionamiento de la hipnosis como terapia.

Elianis Garrido fue hipnotizada y le atravesaron una aguja en el brazo

También, Kamo señaló que no había aplicado ningún tipo de anestesia química. Pues, según dijo, el brazo de Elianis caería. Así, muchos seguidores del programa quedaron sorprendidos con lo que pasó, y la misma Elianis todavía no puede explicarlo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos