Niños Mutantes presentará en vivo su nueva producción discográfica

Por Publimetro Colombia

Directamente desde Granada, España, Niños Mutantes vuelve a hacer las maletas para emprender una nueva gira, esta vez por Latinoamérica y, por supuesto, Colombia es una parada obligatoria para la banda española. Se presentarán el próximo 8 de septiembre en el Boogaloop Club.

Los Mutantes presentarán su último EP DIEZ&MEDIO, el esperado epílogo de su último álbum, Diez, de 2017, disco del que disfrutaron tanto de las canciones y del sonido eléctrico que quedaron con ganas de más.

Este EP tiene cuatro canciones cargadas de sorpresas: dos temas inéditos compuestos junto a los diez del disco y uno de estos completamente nuevo titulado Sin pensar, que se ha convertido automáticamente en un nuevo clásico del grupo.

La banda española no va a estar sola en tarima, el grupo que abrirá la fiesta será Oh'laville, agrupación bogotana con uno de los directos más contundentes del momento en el rock alternativo colombiano y que hoy en día está catalogada como una de las mejores bandas de este género en el país.

Los bogotanos recientemente hicieron una gira de conciertos por México y Colombia, donde compartieron escenario con importantes bandas españolas como Itzal y Vetusta Morla.

Boletas a la venta en:

Gatustro Bodega: https://bit.ly/2Mh4MtW

RPM Records: Cra.14 #83-4

Valor: 30.000 + servicio.

Niños Mutantes presentará en vivo su nueva producción discográfica

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo