Entretenimiento

Este es el secreto de Chichila Navia para bajar 25 kilos

Lo contó en entrevista para el programa Lo sé todoEste es el secreto de Chichila Navia para bajar 25 kilos.

PUBLICIDAD

«Yo tuve que bajar 25 kilos porque después de Matías quedé como un elefantito. Era muy feliz pero estaba muy gordita, ya tenía obesidad y me asusté mucho», aseguró.

Fue entonces cuando decidió recurrir a un especialista que le ayudara a cambiar sus hábitos.

Recomendados

«Cuando llegué a donde María Bernarda yo le decía: ‘es que soy gordita’, y ella me dijo: ‘No. Lo primero que tienes que hacer es dejar de creer que eres gordita’. Y desde ese momento comenzó mi cambio».

Justamente, sabiendo que el secreto para bajar de peso está en la mente y la actitud, compartió hace un tiempo el siguiente mensaje en redes:

«Hace 7 años me operé, y no fue balón gástrico, ni liposucción. Me operé el pensamiento. Reflexioné, decidí y accioné (…) Los límites los ponemos nosotros mismos. Soy una mujer más, una que también tiene sueños, hijos y celulitis».

Secreto de Chichila Navia para bajar 25 kilos

En la actualidad, aunque no se considera una influenciadora digital, sí es de esas famosas que en redes sociales da consejos de todo tipo a sus seguidores. Desde maquillaje, hasta rutinas de ejercicios y recetas saludables.

En estos días la actriz colombiana se encuentra en temporada en la obra de teatro Las tías, que se presenta en La Ventana Producciones.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último