Yina Calderón es criticada por su nuevo look

Vuelve y juega, ahora le preguntan si es "Cruella de Vil"

Por Publimetro Colombia

La joven aspirante a actriz ha recibido toda suerte de comentarios en sus redes. Yina Calderón es criticada por su nuevo look.

Recordada por su participación en Protagonistas (2013), Yina Calderón despierta tantos amores como odios. Lo cierto, es que luego de salir del reality, continuó dando de qué hablar por sus excentricidades.

En redes sociales, la joven comparte su día a día y ha llamado la atención por sus incontables transformaciones físicas. Recientemente tuvo problemas por inyectarse biopolímeros, pero ahora es su cabello lo que da de qué hablar.

Yina Calderón es criticada por su nuevo look

😍😍😍

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Buenos días muchachos

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Buenos días como amanecen ?a ustedes no les pasa que se comen una empanada y de una suben de peso 😱😱 a mi SI 😨 mantener mi peso estable, es muy complicado y si le sumó que me encanta comer pues más complicado 😢 tengo una lipo que me hice hace 3 años, un resultado genial 😍 pero mantener esa cirugía si que es complicado, hace dos semanas estaba más gordita pero me puse juiciosa una semana con yeso y listo, hoy estoy de nuevo en mi peso ideal…..Mi salud se encuentra muy bien gracias a Dios, hoy vamos con toda 😍😍😍 se me olvidaba algo las líneas de mi empresa las contesta Natalia que no es una operadora normal, ella es esteticista profesional graduada por lo tanto conoce mucho sobre los beneficios del yeso.. pueden preguntarle lo que ustedes quieran, estamos para servirles ..aquí les dejo los números 319-6427543 319-6200902 pueden llamar o escribir al whatsapp …. (estamos pintando por eso el reguero en la foto )

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Por estos días, no solo se tinturó el cabello en colores cobrizos sino que además lució algunas mechas blancas después. En la primera tintura le preguntaron si era 'Chuky' (como el muñeco diabólico) y después le preguntaron si era Cruella de Vil (el personaje malvado de 101 Dalmatas).

No obstante, la joven sabe que lo que se diga de ella la hace más popular, pues solo significa que más gente está hablando de ella.

De todas maneras, ella misma ha indicado en sus historias de Instagram que todo lo que tiene en el cabello son pelucas, y nada permanente. Por lo tanto, es probable que siga cambiando de un día para otro sin previo aviso.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo