Entretenimiento

Yina Calderón es criticada por su nuevo look

Vuelve y juega, ahora le preguntan si es “Cruella de Vil”

La joven aspirante a actriz ha recibido toda suerte de comentarios en sus redes. Yina Calderón es criticada por su nuevo look.

PUBLICIDAD

Recordada por su participación en Protagonistas (2013), Yina Calderón despierta tantos amores como odios. Lo cierto, es que luego de salir del reality, continuó dando de qué hablar por sus excentricidades.

En redes sociales, la joven comparte su día a día y ha llamado la atención por sus incontables transformaciones físicas. Recientemente tuvo problemas por inyectarse biopolímeros, pero ahora es su cabello lo que da de qué hablar.

Recomendados

Yina Calderón es criticada por su nuevo look

Por estos días, no solo se tinturó el cabello en colores cobrizos sino que además lució algunas mechas blancas después. En la primera tintura le preguntaron si era ‘Chuky‘ (como el muñeco diabólico) y después le preguntaron si era Cruella de Vil (el personaje malvado de 101 Dalmatas).

No obstante, la joven sabe que lo que se diga de ella la hace más popular, pues solo significa que más gente está hablando de ella.

De todas maneras, ella misma ha indicado en sus historias de Instagram que todo lo que tiene en el cabello son pelucas, y nada permanente. Por lo tanto, es probable que siga cambiando de un día para otro sin previo aviso.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último