Entretenimiento

Se acerca la fecha para celebrar una nueva versión del Día de Rock Colombia

El Día de Rock Colombia, que llega a su segunda versión será el próximo 15 de septiembre en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá y reunirá a 32 de las mejores bandas colombianas

Uno de los objetivos de Día de Rock Colombia, es que se convierta en una plataforma para promover y darle una visibilidad al rock colombiano, una gran apuesta que le apunta a ser un evento icónico para la escena rockera. Por esto, para su segunda versión llega recargado y con muchas sorpresas para los asistentes y amantes del género.

La versión 2018 de Día de Rock Colombia trae 13 bandas que participaron en el primer encuentro y abre espacio para 19 bandas entre las que figuran grandes clásicos como Kronos, nuevas apuestas como Chimo Psicodélico, La Sociedad de la Sombrilla, No Soy un Robot e invitados de otras ciudades como La Doble A que llega desde Medellín. Este año la invitación especial es para Poligamia.

Recomendados

El evento contará con dos tarimas, zona de comidas, zonas de emprendimiento y de experiencias de marcas. Las agrupaciones confirmadas para su versión 2018 son: La Pestilencia, Kronos, Poligamia, Grito, Superlitio, La Doble A, The Mills, Don Tetto, V For Volume, I.R.A, Nepentes, La Derecha, Koyi K Utho, Telebit, Rocka, Seis Peatones, Pirañas, Popcorn, Revolver Plateado, Los Mackenzy, Oh’laville, K-93, Alfonso Espriella, Skampida, Chite, No Soy Un Robot, La Sociedad de la Sombrilla y Chimo Psicodélico y dos bandas más que se seleccionarán gracias a la alianza con la Cámara de Comercio y el Bogotá Music Market – BOmm, como estrategia para impulsar las bandas emergentes del país.

Se acerca la fecha para celebrar una nueva versión del Día de Rock Colombia

https://twitter.com/diaderockcol/status/1017770625392242688

El invitado especial de Día de Rock Colombia es Poligamia, banda de rock bogotana que empezó hace 20 años cuando cantaron por primera vez Mi Generación, una canción que retrataba los hechos que transcurrían en la vida de los intérpretes de esta historia; la misma historia que contaba una ciudad y que contaba una nación. Esta reconocida agrupación se reúne para empezar la celebración de sus 20 años y así complacer a sus fanáticos con un gran show.

Día de Rock Colombia es una apuesta de la agrupación Don Tetto, quienes además de ser músicos son empresarios, que, a través de Sonora Entretenimiento, abren esta plataforma que permite visibilizar lo mejor del Rock nacional. Esta banda de rock colombiana que cuenta con una reconocida trayectoria en el mercado nacional e internacional, ha forjado una carrera solida fundamentada en su fiel, efusiva y numerosa fanaticada, que se une a la celebración de sus 15 años de historia musical.

La venta de boletas está abierta en www.ticketexpress.com

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos