Entretenimiento

¿Esta concursante volvería a MasterChef? Los seguidores del programa la aclaman

¿Quién sería?

El programa se acerca a su recta final y podrían haber sorpresas. ¿Esta concursante volvería a MasterChef? Los seguidores del programa la aclaman.

Las redes sociales se han convertido en un buen lugar para que los seguidores de algún programa se encuentren. Así, en Instagram hay varias cuentas no oficiales que comparten clips del programa y otros momentos.

De esta forma se crea conversación, y una pregunta importante surgió recientemente. Una de las cuentas, llamada MasterChefCelebrityColombia indagó entre sus 11.000 seguidores si una concursante debería regresar.

Recomendados

Cerca de 800 personas han comentado hasta el momento, y la gran mayoría pide que sea Chichila Navia quien regrese.

¿Esta concursante volvería a MasterChef? Los seguidores del programa la aclaman

De todas maneras, estas cuentas no son oficiales, y por ende no representan una intención real del programa. Aun así, quedó claro que más de un televidente quisiera tener de vuelta a un participante.

Las otras opciones eran Margalida y Luisa Fernanda W, no obstante, quien despertó más simpatía, al parecer, es Chichila. La que le sigue es Luisa Fernanda W, y otras personas eligieron a Margalida.

No obstante, habrá que esperar para ver si el programa llega a considerar el regreso de un participante, aunque no ha sucedido aún.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos