Mensajes de Carolina Cuervo y Susy Mora tras final de 'Enamorándonos' dejaron pensando a más de uno

¿Tienen algo que ver con el final del programa?

Por Publimetro Colombia

Las palabras de las presentadoras pusieron a comentar a sus seguidores. Mensajes de Carolina Cuervo y Susy Mora tras final de 'Enamorándonos' dejaron pensando a más de uno.

Este viernes el programa de citas en vivo anunció el final de su temporada. Este final abrupto podría tener algo que ver con que el rating no fue el esperado por el canal.

No obstante, las causas exactas del final del televisado no fueron expuestas por Caracol. Ante la ausencia de una razón oficial, muchos seguidores del programa buscaron en las redes de las presentadoras Susy Mora y Carolina Cuervo, en busca de alguna explicación.

Mensajes de Carolina Cuervo y Susy Mora tras final de 'Enamorándonos'

Se cubre de repente todo de negro. Y sentimos que la cabeza no da más. Que hace un rato nos creíamos tigres y caminábamos orondos por la selva sin temerle a nada y ahora, somos un pájaro, único en su especie, al que han encerrado en una jaula blanca. O negra, como usted quiera. Y pedimos auxilio. Y al mismo tiempo nos avergonzamos porque, ¿cómo es que un tigre ha pedido auxilio al convertirse en pájaro? Somos tigre y pájaro, pero al mismo tiempo no somos lo uno, ni lo otro. Somos nuestra cabeza que juega con nosotros. Que un día nos pone bien y al otro mal. Y le echamos la culpa a los astros, al karma, da igual. No vemos la salida. Entonces recurrimos a alguien o a algo para que nos cuide, para que nos quiera, para que nos abra la puerta de la jaula que desemboca directamente a esa selva. Volvemos a ser tigres y la historia, así, comienza de nuevo.

A post shared by Carolina Cuervo Navia (@cuervocarolina) on

Se cierra la puerta de la derecha. Camino hacia ella e intento abrirla. Puerta de madera con chapa de seguridad que no cede. Busco llaves en mi bolsillo. Pruebo con cada una de ellas. Son tres. Uno, dos, tres. Ninguna abre. Lo intento de nuevo, insistente, determinada. Golpeo. No hay respuesta. Revelo mi ansiedad: camino de lado a lado; me detengo y clavo la mirada en el piso. Pienso, pienso, pienso. Me sobrecoge la decepción; la menoscabada seguridad en mí misma se autodenomina “inservible”. Miro la puerta y arremeto contra ella: puños, patadas, manotazos a dos manos, golpes de cabeza, mentón y pómulo… ¡Maldita sea! ¡No abre! ¡La puta puerta, no abre! Caigo al piso derrotada y lloro. Agarro mi cabeza entre mis manos y me consuelo. Entonces, levanto la mirada y me encuentro con la puerta del lado izquierdo. Está abierta de par en par, sin chapa de seguridad y con un letrero que dice: Bienvenida. 💫 PH: @gabrielcarvajalfoto Maquillaje: @edwinbeltranmakeup

A post shared by Carolina Cuervo Navia (@cuervocarolina) on

En su cuenta de Instagram, Carolina compartió un par de fotografías suyas. En la descripción de ambas imágenes, hace alusión a los momentos difíciles y las derrotas.

"Me sobrecoge la decepción", escribe en una de las publicaciones. "Y le echamos la culpa a los astros, al karma, da igual. No vemos la salida", escribe en la otra.

Por su parte, Susy Mora compartió una foto en la que reflexiona sobre el final de una etapa, y las "frustraciones". "Hasta en los momentos difíciles se vale sonreír", escribe.

En ambos casos, los seguidores de ambas les dejan mensajes de apoyo, saludándolas y agradeciendo por el trabajo realizado en el programa. Otros, continúan preguntan la razón de su final. No obstante, ninguna de las dos ha querido hablar del tema directamente desde sus redes.

El universo siempre te entrega lo que NECESITAS… 💭 No te entrega más. No te entrega menos. Te entrega lo justamente necesario para atravesar por donde debes caminar. Te da un respiro, antes de quitarte el aire por un segundo. Te deslumbra con un paraíso, antes de llevarte a un camino oscuro. Te proporciona escenarios que fortalecen lazos, para después ser capaz de construir desde la frustración. Y todo esto; porque sabe que TÚ lo puedes atravesar con valentía. Ahora bien, tener coraje no es negarse a la vulnerabilidad, al miedo y la tristeza, sino reconocer QUE VIVIR EL AQUÍ Y EL AHORA, es también vivir los episodios opacos… ✨🌟💫 Gracias por tenerme respirando todo esto… (a quien haya que agradecerle) 🖤 Y bueno, a esa persona que me ha dicho que hasta en los momentos difíciles se vale SONREÍR!

A post shared by SUSY M O R A (@susy_mora) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo