La contundente respuesta de Laura Acuña por críticas a ropa de su bebé

Por Publimetro Colombia

La presentadora dio una lección de cariño con un video en cuenta de Instagram. La contundente respuesta de Laura Acuña por críticas a su bebé.

Laura está viviendo su mejor momento con su bebé y quiso dar a conocer que no le importa el color con el que viste a su hijo Nicolás.

En una publicación anterior se vio que ella le puso una ropa roja y blanca, pero el público creyó que era rosada.

“Lo primero es decirles que eso no me molesta, para mí no es importante, solo me deja claras las prioridades de cada persona que solo se fijó en eso. Lo segundo, es que definitivo los niños son los mejores maestros”, afirmó.

Ante esto, Laura también dijo que no le importa el color y que pronto le pondrá camisetas rosadas a Nicolás.

En el video, Laura explica lo que su hija Helena, de 2 años, hace y siente cuando ve a su hermano menor.

“Helena analiza sus manitas, cómo mira, cómo reacciona cuando ella habla, su hermano le genera ternura… nunca me dijo: ‘¿Por qué tiene puesto ese color mamá?’ Eso para ella no es importante”.

La contundente respuesta de Laura Acuña por críticas a su bebé, en este video:

Quiero compartir este video porque sucedió justo después de la polémica generada por el color de la ropa de nico. Lo primero es decirles que eso no me molesta , para mí no es importante , sólo me deja claras las prioridades de cada persona que sólo se fijó en eso. Lo segundo, es que definitivo los niños son los mejores maestros … Helena analiza sus manitas, como mira, como reacciona cuando ella habla , su hermano le genera ternura… nunca me dijo: Por qué tiene puesto ese color mamá? Eso para ella, no es importante . Aprendamos a ver la vida como la ven los niños . 🙏🏻 Pd. La ropa de Nicolás es roja con rayas blancas , pero buscaré camisas rosadas 🌸. . .Disfruten el video y llénense de ternura hoy 💋 . HELENA&NICOLÁS . .

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, ACÁ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo