Camila Avella, presentadora de El Desafío súper humanos, fue descalificada del Reinado Nacional

Estas son las razones.

Por Publimetro Colombia

La presentadora no podría participar en el certamen más importante del país. Camila Avella fue descalificada del Reinado Nacional.

Para sorpresa de muchos, la guapa mujer no estará representando al departamento del Casanare en el próximo reinado.

Raimundo Angulo, director del Concurso, confirmó en entrevista con W Radio que la candidata y presentadora del Desafío Súper Humanos XV no será parte del certamen.

Según Angulo, "Está prohibido contratar gerentes y empresarios para que la promuevan, porque en caso de ser elegida ellos tendrían el control", fue uno de los argumentos que dio durante la entrevista.

También, comentó que no había entregado algunos documentos importantes para el certamen. No obstante, parece que la verdadera razón es el conflicto de intereses mencionado anteriormente.

Como muchos saben, Camila Avella ya ha tenido bastante exposición mediática por ser la presentadora de uno de los programas más vistos de Caracol.

No obstante, Camila era una de las más opcionadas a ganar el reinado, teniendo en cuenta que ha sido una de las poquísimas colombianas que Victoria Secret podría llamar para ser uno de sus 'ángeles'.

Camila Avella fue descalificada del Reinado Nacional

💛✨ Gracias Jet lag por no dejarme dormir ✌🏻

A post shared by Camila Avella M🦀 (@camiavellam) on

🍃🦎 Fridayyyyyyy!! 🍃wearing @verdelimon_swimwear

A post shared by Camila Avella M🦀 (@camiavellam) on

Esta coronación de Miss Colombia 2018 es una de las más atípicas en todo el desarrollo del programa. Angulo, quien ha estado a la cabeza del concurso por 22 años, precisó que esta vez serán coronadas dos mujeres como Señorita Colombia. Eso sí, bajo condiciones diferentes.

La candidata a elegir en Medellín obtendrá del CNB el título de Señorita Colombia 2018 y aunque tendrá corona y cetro, posará con la palenquera y tendrá su foto en el paseo real de Cartagena, su reinado será el más corto en la historia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo