Laura Acuña dedica conmovedor mensaje a Jota Mario

Por Publimetro Colombia

¿Será por el final de Muy buenos días? Preguntan sus seguidores. Laura Acuña dedica conmovedor mensaje a Jota Mario.

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía en la que se puede ver al presentador tocándole guitarra a Laura y a su hija Helena.

La imagen al parecer fue tomada en la casa de la presentadora colombiana.

"Siempre has dicho que Dios pone ángeles en nuestro camino… tú has sido uno de ellos en mi vida. Te amamos, punto. @jotamariooficial ya sabemos el secreto para enamorarlas a todas".

Laura Acuña dedica conmovedor mensaje a Jota Mario

En la actualidad Laura Acuña se encuentra de licencia de maternidad.

Hace un mes se convirtió en madre del pequeño Nicolás, quien se convirtió en el segundo hijo de la presentadora.

Hasta el momento no se sabe qué pasará con Laura luego del final de Muy buenos días, que de acuerdo a diversos medios, en septiembre de este año emitirá sus últimos capítulos.

“Ya está listo el casting para buscar nuevos presentadores. A los periodistas y la gente que conformaba el grupo de este programa les pidieron propuestas nuevas, diferentes, originales, para seguirlos incorporando en el nuevo espacio”, dijo La Negra Candela en un video en su cuenta de Instagram.

Estuve en @mbdrcn_oficial charlando con @lauraacunaayala @adri_betancur03 y #JotaMario de la vida, de @boonettv y de #Lucy , mi personaje en #GarzónVive . Me pusieron a cocinar -una de mis grandes pasiones- , me esculcaron la cartera y, por supuesto también, el alma con esos saludos de mis amigos y hermana. Muchos me han preguntado por los productos que sacaron de mi cartera (mi caos personal) y que cargo religiosamente. Aquí los vuelvo a mencionar pa’ que tomen nota: ⭐️ RESCATE: esencias florales de Bach. Estas gotas son mi mano derecha y mi mano izquierda; como su nombre lo indica, las uso cuando estoy estresada, triste, angustiada… las usé durante mi pos parto y cada vez que necesito un “rescate”. Se consiguen en cualquier farmacia homeopática. ⭐️ GUDUCHI: aceite revitalizante y energizante de productos JUST. Cuando estoy cansada y tengo que seguir, cuando estoy por salir al escenario, me lo pongo detrás de las orejas, en las muñecas, en la nuca y es como recibir un “boost” de energía. ⭐️ACEITE DE ROMERO: Por siglos, el romero ha estado ligado a la memoria. ¡Hasta Shakespeare lo mencionó en una de sus obras! Inhalar la esencia de romero es beneficiosa para el recuerdo. La compran en tiendas naturistas y farmacias homeopáticas. Y bueno, hasta aquí llega la botica de la abuela. 😬 ¡Espero les sirva!

A post shared by Carolina Cuervo Navia (@cuervocarolina) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo