El fuerte taponazo que le metió David Ospina en la cara a Suso

Todo ocurrió en medio de la emisión del programa de Caracol Televisión

Por Publimetro Colombia

Uno de los reconocidos comediantes del país volvió a tener al frente a un referente de la Tricolor. Recordemos que semanas atrás hizo lo mismo con James Rodríguez. Por eso, en esta ocasión, se presentó una entrevista a David Ospina en The Suso’s Show. Allí, se revelaron varios detalles y anécdotas del guardameta. (Encuentre más abajo el video para ver el fuerte taponazo a Suso en entrevista a David Ospina)

Las reacciones en torno a la entrevista a David Ospina en The Suso’s Show fueron varias. Con justa razón. El guardameta mostró cada rincón de su lujosa casa y además compartió al lado de sus hijas. Eso sí, lo llamativo más allá de sus declaraciones, fueron algunos hechos que se presentaron.

Lo primero en llamar la atención fueron algunos gestos de sus hijas, lo que encendió las redes. Posteriormente, dio a conocer su gran y llamativa fobia, la cual causó incluso hasta risas. Y, sobre el final, cuando se encontraban en la cancha de fútbol que está ubicada en su hogar, David Ospina le propinó un fuerte taponazo a Suso, causando burlas entre los presentes.

Así fue el fuerte taponazo a Suso en entrevista a David Ospina (34:10)

Eso sí, cabe resaltar que la entrevista a David Ospina en The Suso’s Show fue todo un éxito. Varios seguidores hablaron sobre el tema y causó revuelo con cada una de sus palabras.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo