Entretenimiento

Charly de ‘La reina del flow’ sí está inspirado en famoso cantante colombiano

Aunque la novela no está basada en ningún artista, los personajes sí tienen sus referentes. Charly de La reina del flow sí está inspirado en cantante colombiano.

Charly Flow, interpretado por el actor Carlos Torres, es sin duda uno de los personajes más amados y odiados de la televisión colombiana.

Eso se demuestra cada noche cuando su nombre o el de la novela son tendencia en Twitter.

Recomendados

Muchos son los televidentes que se han preguntado si la producción está basada en algún cantante colombiano, pero no es así.

Sin embargo, Carlos Torres, en entrevista para La red de Caracol, habló de los cantantes que estudió con mucho detalle para formar la personalidad de Charly.

«Maluma, J Balvin, Piso 21, que los conozco… pero sin duda alguna, los referentes principales fueron J Balvin y Maluma».

Y agregó: «Nos parecía un pecado hacer una historia sobre el género urbano, sobre el reguetón específicamente, de Medellín, y no tener presentes a los dos exponentes del género más exitosos a  nivel mundial».

Charly de La reina del flow sí está inspirado en cantante colombiano

En la actualidad, de acuerdo a lo contado por el canal Caracol a través de varios comerciales, La reina del flow es la serie más vista de la televisión colombiana en los últimos años.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos