Entretenimiento

El gran susto que se llevó David Ospina por culpa de su particular fobia

El guardameta fue entrevista en el programa The Suso’s Show

Varios de los jugadores de la Tricolor continúan disfrutando de sus vacaciones. Uno de ellos es el portero del Arsenal. El antioqueño aún no se une a la concentración del conjunto londinense. De hecho, se continúa especulando con su futuro. Sin embargo, mientras comparte con su familia, es invitado en varios programas. Por eso, en uno de ellos se reveló que David Ospina tiene fobia a los pájaros.

PUBLICIDAD

El humorista, tal y como lo hizo con James Rodríguez días atrás, sacó a relucir datos curiosos del arquero. Por eso, en medio de las preguntas se confirmó que David Ospina tiene fobia a los pájaros. Así lo dijo el propio golero.

Lo cierto es que en ese preciso momento, una de las hijas de David lanzó un comentario que causó un gran susto en el futbolista. Sus palabras hacían referencia a que su hermana tenía unos pollos guardados. Ante esto, Ospina no dudó en preguntar que en dónde. Suso no dudó un segundo en burlarse de tal reacción.

Recomendados

Una vez se superó la situación, el comediante tomó cartas en el asunto. Como parte del momento, dijo que le tenía la solución para esa fobia. Fue ahí cuando le entregaron un espanta pájaros a David Ospina.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último