Entretenimiento

¿Matrimonio de Tuti Vargas y Sebastián Yepes terminó por infidelidad?

Eso pensaron los seguidores de la youtuber al ver un video. ¿Matrimonio de Tuti Vargas y Sebastián Yepes terminó por infidelidad?

Y es que Tuti publicó un nuevo video respondiendo aquellas preguntas que había evadido en el pasado.

Obviamente una de ellas tuvo que ver con Sebastián Yepes, luego de conocerse a comienzos de año que su matrimonio había acabado.

Recomendados

La pregunta estuvo relacionada a la razón por la que habían decidido decir adiós, y la respuesta de la famosa colombiana, sin duda, «levantó polvero».

¿Matrimonio de Tuti Vargas y Sebastián Yepes terminó por infidelidad?

«Simplemente las cosas no estaban bien en la relación, de un tiempo para acá nos desconectamos un poco, perdimos la conexión y la confiabilidad, y cuando eso pasa de pronto uno mira para otros lados y otras personas para llenar algunos vacíos. Y creo que está clarísimo que cuando un pierde la confianza en alguien ya sabrán por qué es».

Para varios de sus seguidores, aunque no lo dijo directamente, Tuti confesó que su relación había terminado por una infidelidad.

«En otras palabras, ¿Sebas le fue infiel?», y «Ella en otro video dijo que hay cosas que no son negociables, supongo se refiere a la infidelidad», comentaron algunos.

Lo relacionado a los motivos de la separación de esta pareja podrá verlo en el siguiente video desde el minuto 9:20

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos