Entretenimiento

Ella es la joven y hermosa esposa de Jota Mario Valencia

¡La tenía bien escondida! Ella es la joven y hermosa esposa de Jota Mario Valencia.

«Gineth Fuentes, asistente de dirección de ‘Muy buenos días’, con quien se conoció cuando regresó de Estados Unidos y ella trabajaba en Caracol en el departamento de Arte, es su apoyo incondicional, “para Jota está siempre”, aseguran sus amigos», contó El País hace algunos años.

El medio asegura que Gineth es una de las mejores amigas de Laura Acuña, quien se encuentra actualmente en licencia de maternidad por el nacimiento de Nicolás, su segundo hijo.

Recomendados

«En el programa ‘El Lavadero’, Jota Mario y su esposa fueron catalogados como la pareja ideal. Acertaron 9 de 10 preguntas. Álvaro y Fanny, sus suegros, son un gran apoyo para él», agrega el periódico caleño.

La joven y hermosa esposa de Jota Mario Valencia

Este medio también contó detalles de los hogares que tiene Jota Mario junto a su pareja:

«Tiene un apartamento cerca a Unicentro, en Bogotá y una casa campestre en La Vega, Cundinamarca. “Se levanta desde muy temprano y empieza a trabajar tomándose un tinto y con el cigarrillo en la mano siempre».

De acuerdo con rumores de las últimas semanas, Jota Mario y Muy buenos días dirán adiós en las próximas semanas.

Aunque la noticia no se ha confirmado por el canal, lo cierto es que los chismes afirman que en septiembre se emitirán los últimos capítulos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos