¿Cuántas cirugías tiene Tuti Vargas, famosa de 'MasterChef Celebrity'?

Por Publimetro Colombia

La misma influenciadora habló del tema en un video. ¿Cuántas cirugías tiene Tuti Vargas, famosa de MasterChef Celebrity?

Antes de su participación en el reality, Tuti se dio a conocer siendo youtuber. Justamente en un video para esta plataforma, contó detalles de los procedimientos a los cuales se ha sometido.

El video se llama Preguntas que he evadido, tienen que ver precisamente con lo que no ha querido contar, hasta ahora.

Una de ellas tuvo que ver con las cirugías que tiene y reveló que tiene solo una operación, relacionada a su busto.

¿Cuántas cirugías tiene Tuti Vargas, famosa de MasterChef Celebrity?

Con esta foto aprovecho y les cuento que estaré unos días ausente por aquí y en todas mis redes (menos en mi canal que estaré subiendo algunos videos) me voy a un viaje en donde quiero desconectarme, quiero recargarme de verdad, quiero hacer un detox de todo esto que logra muchas veces conectarnos pero absorbernos y dejarnos sin energía! No estaré contestando sus mensajes o preguntas, ni correos, ni llamadas ni nada 🙊 (solo serán unos días) espero que lo entiendan y si no pues quiero que sepan que así como uds yo también siento, pienso y tengo el derecho a cualquiera cosa ! Así que me fui a ser un ratico más feliz de lo que soy. Los quiero con mi❤️. Nos vemos en unos días 👋🏼 🇮🇳 ✈️✨🌙🌸💗🙌🏻🐟. Bonito día para todos por aquí ❤️

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on

"Ya lo había dicho en otros videos. Todavía tengo mis bubis, lo que pasa es que yo me puse la talla más chiquita porque la verdad en mi cuerpo no se verían bien unas bubis grandes porque tengo la espalda y la cintura muy chiquitas", contó.

Y agregó que: "A veces tampoco se me notan porque me pusieron los implantes debajo del músculo y eso hace que no se vean tanto".

En el video también contó que, a pesar de los rumores, no tiene ninguna cirugía en la cara.

"Por ahí me preguntaron que si me quité algunas costillas, pero no sé de dónde sacan eso, mi cintura es así, y no tengo ninguna cirugía de cintura y la verdad no sé si eso exista".

Lo dicho por Tuti respecto a sus cirugías podrá verlo en el siguiente video desde el minuto 1:25.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo