Entretenimiento

Milena López habla del final de ‘Muy buenos días’

Aunque la presentadora ya no está en el programa, asegura que se siente triste. Milena López habla del final de Muy buenos días. 

En algunas horas se destapará un nuevo capítulo de AutoStar TV, donde Andrés Wilches entrevistará a la presentadora colombiana.

Un adelanto de lo que verán los colombianos tiene que ver con su pensamiento respecto al final del magazín de las mañanas.

Recomendados

Respecto al tema aseguró que: «Me da mucha nostalgia, me da mucha tristeza que el programa se acabe. Fue un programa hecho con mucho amor y con mucho cariño».

Y agregó: «Quisiera estar en la despedida. Y es que siento que yo, después de Laura, fui la segunda presentadora que más duró en Muy buenos días«.

El resto de la entrevista podrá ser vista en el canal de YouTube de AutoStar TV.

Milena López habla del final de Muy buenos días

Los rumores del final del programa comenzaron hace algunas semanas cuando diversos medios aseguraron que sus últimos capítulos serían emitidos en septiembre.

Respecto a eso ni Jota Mario, ni su equipo se han referido directamente al tema, aunque sí han hecho comentarios y chistes indirectos.

Cabe recordar que Milena dejó el programa hace casi un año, cuando decidió darse una oportunidad como presentadora de noticias en City Noticias.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos