Entretenimiento

Con lágrimas, Manuela Gómez contó la difícil situación que atraviesa

La exprotagonista de novela no está pasando por el mejor momento. Con lágrimas, Manuela Gómez contó la difícil situación que atraviesa.

PUBLICIDAD

A través de un en vivo que publicó desde Instagram, aseguró que no entiende el porqué, pero restringieron su cuenta de Instagram en Colombia.

Y es que, aunque para muchos su vida en esta red social es solo un pasatiempo, para Manuela implica su forma de trabajo y de conseguir dinero.

Recomendados

«Pornografía no hago, ni desnudos, ni soy viciosa, realmente no sé por qué me restringieron en Colombia, si es donde yo me muevo, tengo mi empresa».

La exprotagonista no pudo contener las lágrimas debido a lo ocurrido.

Y agregó: «Mucha gente depende del trabajo de mis redes sociales, de las ventas de mis productos y  realmente estoy súper preocupada».

Cabe recordar que Manuela Gómez mantiene su cuenta de Instagram en privado, por eso se desconoce sí ya solucionó este inconveniente.

«No sé si mucha gente me reportó la página, no conozco lo que habrá pasado. Si toca empezar de nuevo, toca, pero es muy complicado volver a conseguir el millón y medio de seguidores que ya tenía, porque yo no soy una presentadora o alguien que salga en la televisión, a mí me tocó ganármelos».

A continuación el video donde Manuela cuenta lo sucedido con su Instagram:

Con lágrimas, Manuela Gómez contó la difícil situación que atraviesa

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=ZNNXgDYZdNo

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último