Entretenimiento

Este actor colombiano ha sido rechazado por su peso en algunas producciones

No obstante, él tiene un mensaje para sus colegas y los directores de casting.

Trabajar frente a la cámara puede ser difícil para los actores de tallas grandes. Este actor colombiano ha sido rechazado por su peso en algunas producciones.

PUBLICIDAD

Este es el caso del actor Alejandro Gutiérrez, quien habló con el programa del Canal 1, Lo sé todo. Inicialmente, comentó que por su nombre y sus papeles en series sobre narcotráfico ha tenido algunos problemas en aeropuertos.

No obstante, un problema que le ha resultado más difícil de solucionar es el de no ser tenido en cuenta para algunos papeles de televisión debido a su peso. Aun así, aclaró que esto no ha sucedido recurrentemente.

Recomendados

«Yo no tengo problema con las características físicas (…) una vez me rechazaron por eso pero dije, ‘bueno, ustedes se lo pierden’. Porque yo creo que uno no solo es gordo, flaco, bonito o feo, pero tiene que ser talentoso», dice.

Y aunque el actor parece tener esto muy claro, también contó que este año ha tenido algunos problemas pues, al parecer, le han ofrecido trabajos con propuestas engañosas que finalmente no se concretaron.

Aun así, Gutiérrez mantiene una actitud positiva. De hecho, por estos días se estrenó la película Santo cachón, en la que es parte del elenco protagónico.

Este actor colombiano ha sido rechazado por su peso

Actor Alejandro Gutiérrez

#LoSéTodo El actor Alejandro Gutiérrez asegura que lo han rechazado en diferentes ocasiones por su peso.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, August 1, 2018

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último