Estefanía habla de la grosería a Claudia en 'MasterChef Celebrity'

Por Publimetro Colombia

Luego de las críticas por tratar mal a la presentadora, la actriz se refirió del tema. Estefanía habla de la grosería a Claudia en MasterChef Celebrity.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Estefanía aseguró que había sido un momento álgido para ella, y aunque no se excusaba, sí había sido una razón para explotar.

"Lo más importante de cada momento de nuestra vida es ser conscientes de que cada acción tiene una repercusión Y cada repercusión lleva consigo un aprendizaje".

Además agregó que: "Estos momentos son llenos de estrés.. NORMALES en un ser humano".

Estefanía habla de la grosería a Claudia en MasterChef Celebrity

Captura de pantalla Instagram Captura de pantalla Instagram

“Lo más importante de cada momento de nuestra vida es ser conscientes de que cada acción tiene una repercusión Y cada repercusión lleva consigo un aprendizaje. En este camino, he aprendido a conocer mi luz y mi penumbra. A amarme y aceptarme con ellas. Pero sobre todo a ser consciente que el reconocerse a uno Mismo como ser humano te permite también tu transformación. Y este día, fue uno de ellos para mi en mi vida. Me reconocí en mis miedos y mis inseguridades, en mi luz y mi penumbra. A partir de este día entendí muchas cosas para mi evolución y aprendizaje. Sigo caminando y despertando, evolucionando…. hoy como verán no fue un buen día para mi……. y es mío. De nadie más. Tan personal e intransferible! Nadie tiene y tuvo que ver, fui la única y la más consciente que la evolución de la vida y del ser se vive solo en una piel 🌟 En su momento le pedí perdón y disculpas a Clau y a Variel.. hoy lo vuelvo a hacer ❤️✊ Estos momentos son llenos de estrés.. NORMALES en un ser humano. #soyHumana #perdon #losiento #gracias #teamo 🙏

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

También afirmó que se había sentido mal por lo ocurrido, y por eso pidió disculpas a Variel y a Claudia por lo dicho y su forma de reaccionar a una nueva prueba.

"Nadie tiene y tuvo que ver, fui la única y la más consciente que la evolución de la vida y del ser que vive solo en una piel. En su momento le pedí perdón y disculpas a Clau y a Variel, hoy lo vuelvo a hacer".

Cabe mencionar que todo comenzó durante una nueva prueba en la que la famosa tuvo poco tiempo para cocinar, debido a una decisión de Variel, lo que generó la molestia.

Y cuando entró a la despensa, terminó desquitándose con Claudia, al pedirle que no le hablara.

"Estefi 30 segundos", fue lo único que dijo la presentadora, a lo que la actriz respondió: "No me hables Clau, no me hables".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo