Entretenimiento

Foto de Jéssica Cediel y James Rodríguez puso a pensar a más de uno

En menos de 24 horas ha logrado cerca de 300 mil likes. Foto de Jéssica Cediel y James Rodríguez puso a pensar a más de uno.

Sin embargo, la imagen no tiene nada del otro mundo. Y es que los dos se ven muy felices, y sin duda, Jéssica parece toda una fanática.

Muchas fueron las personas que comenzaron a especular respecto a por qué estaban tan juntos, pero, cabe recordar que ella es actualmente presentadora de Telemundo, lo que podría ser una foto en medio de una entrevista.

Recomendados

«James se toma infinidades de fotos con cantidades enormes de personas, normal, e igual Jéssica», Yo sé que de pronto no serán nada pero lucen juntos», y «Yo preferiría que regresara con su esposa», fueron algunos de los comentarios que recibió la foto.

Foto de Jéssica Cediel y James Rodríguez puso a pensar a más de uno

Hasta el momento, y luego de su separación, James aún no se ha mostrado en una nueva relación con otra mujer.

Por su parte, Jéssica se encuentra feliz y enamorada, aunque por ahora no muestra a ese hombre que la tiene loca.

“Es bonito compartir todos los momentos de la vida de uno con la gente, con las personas que lo apoyan, con los medios que siempre han estado con uno, pero creo que todo tiene un momento y ya cuando ese momento llegue, pues simplemente lo voy a dar a conocer”, contó hace poco a La red de Caracol.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos