Entretenimiento

Críticas por la muerte de personaje en ‘Sin tetas sí hay paraíso’

Parece que la nueva temporada viene con varias sorpresas. Críticas por la muerte de personaje en Sin tetas sí hay paraíso. 

Y es que luego de la muerte del personaje interpretado por Johanna Fadul, varios pensaron que la serie iba a estar tranquila un rato, pero no fue así.

En uno de los nuevos capítulos Ximena, interpretada por la actriz Carolina Sepúlveda, murió en medio de un incendio.

Recomendados

Y es que una fuerte explosión por un despiste en la cocina luego de una noche de borrachera junto al periodista Daniel (Juan Pablo Llano) llevó a Ximena a morir quemada.

Varios fueron los televidentes que se mostraron molestos por la despedida del personaje, que formaba parte de la historia desde sus inicios hace diez años.

Críticas por la muerte de personaje en Sin tetas sí hay paraíso

“No entiendo por qué tenía que morir tan feo, quemada y sin saber nada de su hija. Debió durar más tiempo, por lo menos hasta que supiera algo de Valentina”, “Ella no merecía morir así. Un personaje original de la primera temporada merecía otra forma de despedirla», aseguraron en redes.

Respecto al tema la actriz colombiana se refirió al tema en sus redes sociales asegurando que se sentía muy triste por lo sucedido y que iba a extrañar al personaje y a los televidentes.

Cabe recordar que hasta el momento la tercera temporada no ha sido emitida en Colombia, pero se espera que eso suceda a final de año o en 2019.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos