Entretenimiento

¡Conciertos que no se puede perder en las próximas semanas!

Entre agosto y septiembre los bogotanos tendrán a su disposición una serie de eventos musicales para todos los gustos. Le contamos cuáles son para que se programe y también, aliste su billetera.

MDO

MDO, uno de los grupos de pop más importantes de los años 90, regresa para cantar todos los éxitos de su carrera musical. Durante dos horas sus integrantes Abel Talmantez, Alexis Grullón, Ashley Ruíz, Didier Hernández y Pablo Portillo realizarán un espectáculo en donde interpretarán canciones como No puedo olvidarme de ti, Dame un poco más, Te quise olvidar, Sin ti, Me huele a soledad y parte del repertorio que hizo parte de la última etapa de Menudo Búscame, Lo que juramos, Me sigue pareciendo frio, Yo quiero bailar reggae¸ entre otras. La cita será el MDO próximo sábado 18 de agosto en Don Diego, Calle 81 #. 12-70, Zona T.

Recomendados

Les Luthiers

Tras su exitoso paso por Colombia en 2016 con boletería totalmente agotada en cada una de sus presentaciones, Les Luthiers regresa a Bogotá con Viejos hazmerreíres, una antología de sus más legendarias y exitosas obras. La cita será los próximo viernes 24 y sábado 25 de agosto en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Rock al Parque

Aunque normalmente la fiesta más grande del rock se celebra en julio, este año, debido al Mundial de Rusia, Rock al Parque se realizará los próximos 18, 19 y 20 de agosto en el Simón Bolívar como ya es tradicional. En esta ocasión estarán sobre los tres escenarios de este festival artistas como HMLTD de UK, Quentin Gas & Los Zíngaros de España, Dancing Mood de Argentina, Antibalas de EEUU, Descartes a Kant de México y la artista transgénero Liniker e os Caramelows de Brasil. Además, por primera vez, este evento cerrará con una agrupación legendaria del punk rock, Pennywise, que está celebrando 30 años de trayectoria y que por primera vez se presentará en Colombia.

Draco Rosa

El artista vuelve a Colombia para presentar su formato Lo Sagrado y Lo Maldito en el teatro Jorge Eliécer Gaitán. El 31 de agosto Draco Rosa nos llevará por un viaje a Lo Sagrado con sus grandes éxitos, sus himnos pop y su versión romántica. El 1 de septiembre los seguidores experimentarán Lo Maldito, cuando el solista despliegue su repertorio roquero y más oscuro acompañado por un homenaje a su disco Vagabundo.

Gustavo Santaolalla

El argentino se presentará en Bogotá el 19 de septiembre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán con sus bandas sonoras, los grandes éxitos de Bajofondo y de toda su carrera. El multipremiado artista, presenta Desandando el camino, un show donde hace una retrospectiva de su prolífica carrera musical, abarcando desde sus primeros años con Arco Iris hasta los éxitos de Bajofondo, sus discos solistas, las bandas sonoras compuestas para películas y para el famoso video juego The Last of Us.

https://www.youtube.com/watch?v=W9iQ0pcSVIM

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos