Entretenimiento

La respuesta de Estefanía Borge a Claudia Bahamón en MasterChef que para algunos fue “grosera”

¿Se pasó? En redes no le perdonaron el comentario a la actriz.

El programa de cocina cada vez tiene menos participantes. La respuesta de Estefanía Borge a Claudia Bahamón en MasterChef que para algunos fue «grosera».

Uno de los atractivos de MasterChef Celebrity, es que el público puede apoyar a su celebridad favorita desde la comodidad de su hogar.

Por esta razón, no han pasado desapercibidas las actitudes y comentarios de los famosos dentro de la competencia.

Recomendados

Uno de ellos, fue cuando Estefanía Borge le dijo a Claudia Bahamón que «no le hablara» en uno de los adelantos del programa. Todo pasó cuando ella y los demás corrían para alcanzar a tomar los ingredientes de su próxima preparación.

En esos momentos, Claudia siempre aprovecha para aconsejarles rápidamente sobre algunas cosas. No obstante, Estefanía no quiso escucharla y le respondió: «Clau, no me hables».

La respuesta de Estefanía Borge a Claudia Bahamón en MasterChefque para algunos fue «grosera»

Para los seguidores del programa, esta respuesta fue demasiado grosera. Aun, cuando se entiende que Estefanía estaba apurada al igual que los demás, y prefirió no recibir su consejo en el momento.

No obstante, algunos seguidores del programa se preguntan si mucho de lo que sucede es «libreteado», pues no pueden creer que exista tanto drama.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos