Entretenimiento

Netflix anuncia su nueva miniserie, Maniac

La producción se estrenará el 21 de septiembre de este año.

Ambientada en un mundo que se asemeja al actual, Maniac cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propios motivos.

PUBLICIDAD

Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia.

Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa en la mente, desde una enfermedad mental a un desamor.

Recomendados

Así, ellos y otros diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas permanentemente. No obstante, pronto se darán cuenta que las cosas no siempre salen según lo planeado.

Netflix anuncia su nueva miniserie, Maniac

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último