Entretenimiento

Cristina Hurtado envió mensaje a las jóvenes que intentan verse como las famosas

La presentadora se mostró preocupada por las más pequeñas.

No todo es lo que parece, este fue su mensaje. Cristina Hurtado envió mensaje a las jóvenes que intentan verse como las famosas.

Una portada reciente de la revista Cromos mostraba a Cristina Hurtado sin una gota de maquillaje. Las fotografías de dicha publicación fueron motivo de conversación en redes, y muchos alabaron la decisión de mostrar un rostro fresco.

En entrevista con el programa Lo sé todo, Cristina Hurtado contó que esta decisión se había tomado para mostrarle a las mujeres que la belleza natural era igualmente válida para algo tan glamoroso como una portada de revista.

Recomendados

Además, se mostró preocupada por la manera en que los jóvenes, especialmente las chicas, se dejan influenciar por lo que ven en redes sociales.

Así, Hurtado invitó a las jóvenes a no creer en el ideal de belleza que se muestra en la publicidad. Esto, ya que en su opinión, las publicidades de las multinacionales son «mentirosas».

Cristina Hurtado envió mensaje a las jóvenes que intentan verse como las famosas

«Las niñas, las jovencitas, se están dejando contaminar de las redes sociales, se están dejando contaminar con las publicidades de las multinacionales, porque son mentirosas, la belleza no es lo que muestra una fotografía. Las fotografías hoy en día tienen muchas intervenciones, y no solamente tienes que hablar de photoshop (…) nosotras las mujeres no debemos tenerle miedo a la naturalidad de la belleza», dijo.

Más de una vez, Cristina Hurtado ha hablado a favor de la naturalidad de la belleza. De hecho, en su cuenta de Instagram muchas de las fotos que comparte son sin maquillaje o retoques excesivos.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos